Asesoría jurídica empresarial

Le asesoramos acerca de la Ley de Segunda Oportunidad

Asesoría jurídica empresarial en SalamancaEn Abogados en Salamanca somos expertos en derecho concursal y en asesoría jurídica empresarial, desde grandes empresas, hasta pymes y autónomos. Nuestro amplio conocimiento en todas las áreas del Derecho, hará que tengamos una visión más completa y, por tanto, te ofrezcamos soluciones integrales y más óptimas en la resolución de tus casos.

Ofrecemos servicios de asesoría en todo tipo de asunto jurídico, tales como constitución de sociedades, formulación de actas de Consejos de Administración, contratos mercantiles, desequilibrios patrimoniales…

A su vez, en Abogados en Salamanca somos conocedores de los procedimientos a llevar a cabo para tener acceso a solicitar la Ley de Segunda Oportunidad, permitiéndote empezar de nuevo sin perder tu casa y sin ninguna deuda pendiente con tu banco. En el caso de que tus ingresos sean menores a los que tenías al firmar tu hipoteca, te ayudamos a cancelar legalmente tu deuda y, por tanto, poder ejercitar la Ley de Segunda Oportunidad.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de asesoría jurídica empresarial, llámanos sin compromiso y analizaremos tu caso.
 

 

Si necesitas más información,  llámanos o completa el formulario, estaremos encantados de ayudarte.