Reclamaciones Bancarias

Te asesoramos en la reclamación a su entidad bancaria

Reclamaciones bancarias en SalamancaDebida a la complicada situación que lleva atravesando el sector bancario en los últimos años en nuestro país, las reclamaciones bancarias se han convertido en una situación muy frecuente, debido a productos bancarios tales como cláusulas abusivas, cláusulas suelo, reclamación de IRPH, plusvalías…

Si has sido afectado por alguno de estos productos bancarios nocivos, en Equo Abogados Salamanca te asesoramos en todo lo relativo a la reclamación de tu dinero y tus derechos, sea cual sea la situación de discordancia en la que te encuentres con tu banco.

Somos un referente en Salamanca en la reclamación de gastos de hipoteca y cualquier producto bancario tóxico sin riesgos, como pueden ser bonos, acciones (especialmente del antiguo Banco Popular), hipotecas multidivisa...

Te aseguramos la máxima profesionalidad y compromiso en su caso. Con cualquier consulta respecto a reclamaciones bancarias, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que te encontrarás a continuación.
 

 

Si necesitas más información,  llámanos o completa el formulario, estaremos encantados de ayudarte.

923 927 817