Cláusula Suelo

Te ayudamos en la reclamación de tu cláusula suelo

Reclamar cláusula suelo en SalamancaActualmente, la cláusula suelo es uno de los temas jurídicos más hablados, y es por ello que en Abogados en Salamanca llevamos años estudiando cómo reclamar la cláusula suelo y conseguir que a nuestros clientes involucrados en este problema se les devuelva su dinero y se les reconozca su derecho.

Te asesoramos en la reclamación, en primer lugar, a la entidad bancaria con la que tienes firmada tu hipoteca, la cual en la mayoría de los casos no da ningún resultado, por lo que a continuación te indicaremos como presentar la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente del Banco. En el caso de que esta reclamación tampoco tenga éxito, procederemos a la vía judicial.

Contamos con un equipo de abogados expertos en reclamar la cláusula suelo que han tenido numerosos casos de éxito en la materia. Su compromiso, profesionalidad y trato cercano y personal hará que sea más fácil este proceso tan tedioso.

Para más información, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación. Te ayudaremos para que consigas recuperar el dinero de tu hipoteca.
 

 

Si necesitas más información,  llámanos o completa el formulario, estaremos encantados de ayudarte.