Servicios jurídicos

  • Reclamaciones Bancarias Reclamaciones Bancarias Reclamaciones bancarias de cláusulas abusivas, cláusulas suelo, reclamación de IRPH, plusvalías… Reclamamos gastos de hipoteca y cualquier producto bancario tóxico sin riesgos. Bonos, Acciones del Banco Popular, Hipotecas multidivisa. Trabajamos a éxito, consulta ya con nosotros.
  • Asesoría jurídica empresarial Asesoría jurídica empresarial Expertos en derecho concursal y asesoría jurídica de grandes empresas, PYMEs y autónomos. Expertos en la Ley de Segunda Oportunidad, la cual te permite empezar de nuevo sin perder tu casa y sin deudas pendientes con tu banco. Infórmate ya con nosotros.
  • Reclamar Cláusula Suelo Cláusula Suelo Llevamos años estudiando cómo conseguir que a nuestros clientes involucrados en problemas por la cláusula suelo de su hipoteca se les devuelva su dinero y se les reconozca su derecho. También te asesoramos en bonos, acciones y preferentes del Banco Popular.

Otros servicios

Herencias y Patrimonio

En Equo Abogados Salamanca te asesoramos de manera integral y versátil en todo el proceso de herencias, sucesiones, patrimonio y sociedades patrimoniales para evitar problemas familiares futuros.

Ejecuciones Hipotecarias

Debido a la complicada situación inmobiliaria que hay en nuestro país, se han producido recientemente numerosas ejecuciones hipotecarias, por lo que si estás en una situación similar, desde Equo Abogados Salamanca te asesoramos en todo el proceso.

Hipotecas Multidivisa

Si contrataste una hipoteca multidivisa tienes el derecho de recuperar el dinero que has pagado de más como consecuencia del tipo de cambio. En Equo Abogados Salamanca te ayudamos a recuperar tu dinero y a convertir tu hipoteca en una tradicional.

Autónomos/Particulares

En Equo Abogados Salamanca somos expertos en la Ley de Segunda Oportunidad, lo que te permite a empezar de cero sin perder tu local, oficina o casa y exonerándote las deudas que tengas con tu banco.

Reclamaciones de deuda

Te ayudamos a recuperar tu dinero mediante la reclamación de deudas, ya sea mediante negociación como por procedimiento judicial, asesorándote con los requisitos para solicitarlo y alcanzar el éxito de la reclamación.

Servicios de Asistencia Legal

En Equo Abogados Salamanca ofrecemos asesoría en numerosas áreas del Derecho: civil, mercantil, penal y laboral. En nuestro despacho tenemos más de 25 años de experiencia, avalados por la satisfacción de nuestros clientes.

Procedimientos Concursales

Dado nuestro amplio conocimiento en Derecho Concursal, ofrecemos servicios de asesoramiento en concursos de acreedores, actuando como administradores concursales, habiendo sido colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Devolución de comisiones

Si consideras excesiva la comisión que te ha cobrado el banco por alguna de sus operaciones, en Equo Abogados Salamanca te ayudamos a recuperar el dinero que has pasago de más por tus comisiones.

 

Si necesitas más información,  llámanos o completa el formulario, estaremos encantados de ayudarte.

923 927 817